Nosotros

Acerca de Nosotros

Enverdeser, somos un equipo de profesionales que se encargan de la planificación, diseño, instalación y mantenimiento de áreas verdes (Paisajismo), elaboramos y ejecutamos proyectos de jardines verticales y techos verdes. También realizamos diseños de sistemas de riego y control de plagas para jardines.

Queremos dar un toque de vida a sus espacios y de esa forma pueda sentirse un poco más cerca de la naturaleza. Lo que buscamos es recuperar y enverdecer nuestra ciudad gris, no solo para verla verde y bonita, sino también para mejorar nuestra calidad de vida, ya que las plantas ayudan a reducir la contaminación ambiental.

Contáctenos

Misión

Transportar lo verde natural del campo a una ciudad de concreto, para dar vida a tus espacios, brindándote tranquilidad y felicidad. ¡Queremos enverdecer tu vida!

Visión

Queremos ser una empresa reconocida en el ámbito de paisajismo y jardinería, mediante trabajo responsable y usando las tecnologías adecuadas, logrando así proyectos sostenibles.  Siendo siempre conscientes de la realidad ambiental para dar mejores soluciones  que mejoren la calidad de vida de la población.

992 340 414 – (01)502-3821

informes@enverdeser.com.pe

lunes a sábado 8:00 am – 6:00pm